Ricardo

Mónica Valeria Bass García

Gerente de Diseño de Interiores

Mónica Valeria Bass García originaria de la ciudad de Zacapu, Michoacán estudió la licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes del 2013 al 2017 donde colaboró en el proyecto de investigación “El Poder del Diseño. Interiorismo Arquitectónico: Teoría y Praxis del Diseño de Interiores en el Habitar Contemporáneo de Aguascalientes” junto al Dr. Mario Ernesto Esparza Díaz de León; así mismo, participó en el Concurso Interuniversitario de Interiorismo del SMI llevado a cabo en Guadalajara en octubre de 2017.

Empezó su desarrolló como Diseñadora de Interiores trabajando a lado del Arquitecto y Diseñador de Iluminación Jesús González Toledo en el despacho E1D en el área de representación de proyectos; colaboró en el despacho INSIDE STUDIO junto al Arquitecto Mario Ernesto Esparza Díaz de León desarrollando la representación, conceptualización y proyecto ejecutivo de proyectos de interiorismo.

Actualmente desenvuelve el puesto de gerente del área de diseño de interiores en el despacho “prannus”. “Creo firmemente que el diseño está hecho para todos, y éste debe impregnarse en lo más profundo del ser, donde el espacio pase de ser un aspecto físico a uno emocional dando significados a cada elemento los cuales generen experiencias trascendentales en el usuario; para lograr este resultado no hay nada mejor que el trabajo integral y multidisciplinario. Hay cosas que no tienen precio, y para mí, la mejor recompensa por mi trabajo es una expresión de satisfacción y felicidad en el rostro del cliente cuando ve su proyecto terminado.”